Concurso para renovar totalmente tu PC – ASUS Boost My PC

Concurso para renovar totalmente tu PC - ASUS Boost My PC

ASUS Eventos lanzó un concurso en el que prometen renovar (¿no será mejor cambiar?) nuestro PC si somos los afortunados ganadores.

Como parte de la promoción de su producto “Boost My PC”, la gente de ASUS Eventos propone un concurso en el que para participar la condición es que demostremos porqué creemos que ellos deberían renovar todo nuestro equipo.

Para participar en el concurso de Boost My PC no tenemos que pagar nada, es gratuito. Solo tenemos que hacer clic en el botón «¡Apúntate y participa!».

boost my pc participar

Luego es necesario completar un formulario con nuestros datos. Pon tus datos verdaderos porque si ganas y no son tus datos reales… te jodes.

Ahora hay otro paso importante. Además de los datos, vas a encontrar que en el formulario hay un espacio para describir en 500 caracteres qué PC tienes y por qué quieres mejorarla. Ensaya bien lo que escribirás porque eso lo van a tener muy en cuenta.

Más abajo hay otra sección del formulario en el que hay que adjuntar “Material gráfico”. Ese material pueden ser fotos de tu actual equipo, o vídeos, o ambos. Mientras más completo sea el material que adjuntes más posibilidades tendrás. (Perezosos abstenerse 😀 )

Hay tiempo para participar hasta el 21 de abril. Y el (o la) ganador(a) se va a anunciar el 30 de abril en las redes sociales Facebook y Twitter del concurso.

¡Buena suerte amigos!

Enlace: Boost My PC

windows-blue
5 GB de almacenamiento online gratis en Copy.com

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)