Connect – ubicar en un mapa y directorio todos tus contactos y amigos en las redes sociales

En un momento en el que es normal que tengamos varias cuentas en distintas redes sociales. El problema es cómo hacer para llevar un control de todo lo que pasa en nuestras cuentas.

Connect

Para dar una solución a este inconveniente aparece una aplicación web llamada Connect.

El objetivo de Connect es reunir en un único sitio todos los contenidos de nuestras redes sociales. Y lo digno de resaltar es que nos muestra todos nuestros contactos en un mapa para que, de un vistazo, tengamos una idea clara de cómo se distribuyen a nivel mundial.

Para usar este servicio solo tenemos que darnos de alta con una cuenta. Tenemos dos opciones para usar Connect:

  1. a través de una aplicación móvil (por ahora solo para iPhone, iPad)
  2. a través de la web, usando nuestro navegador

Connect multiplataforma

En este momento Connect está trabajando con las redes sociales de Facebook, Twitter, Google, LinkedIn, Instagram, foursquare.

Connect es una muy buena opción a la hora de mantenernos al día con todo lo que publican nuestros contactos en sus respectivas cuentas.

Todavía se están puliendo y mejorando algunos detalles de Connect, así que si te encuentras con que algunos de tus contactos no son ubicados correctamente en el mapa, no te inquietes… dales la oportunidad de que lo corrijan. Puedes enviarles tus comentario (=feedback) y con ello también contribuirás a mejorar esta valiosa herramienta.

facebook-whatsapp
Weishi

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)