Consigue dinero para tus proyectos a través de Pozible

Pozible es un sitio web en donde podemos obtener apoyo económico de otras personas para poder conseguir realizar nuestros proyectos.

Consigue dinero para tus proyectos a través de Pozible

Si tienes una idea, tienes un proyecto, un emprendimiento, un producto… y estás necesitando de capital en $$$ para poder hacerlos realidad, entonces tienes que probar con el sistema de crowdfunding.

Uno de los más sencillos es el que nos ofrece Pozible. Pero claro, para poder conseguir quienes nos apoyen, es muy importante que nuestra solicitud la hagamos en el idioma inglés.

Como primer paso hemos de tener muy en bien en claro en qué consiste nuestra idea – producto – proyecto. En segundo lugar tenemos que poner por escrito nuestra solicitud. Y para eso es necesario dar todos los detalles que podamos. Añadir imágenes, vídeos y fotos es muy importante. Si se trata de un producto, sería buena idea que mostremos un prototipo de lo que queremos producir.

Para ingresar a Pozible, tenemos que crearnos una cuenta. Esto lo hacemos mediante completar un formulario, o usando nuestros datos de Facebook. Una vez logueados, nos aparece una pantalla con datos que son muy importantes que consultemos. Como por ejemplo la sección de «FAQ’s» (=Preguntas y Respuestas Frecuentes), la Guía de Proyectos y otras más.

Una sugerencia práctica: Recorre los proyectos que otros presentaron para que puedas hacerte una idea de cómo presentar el tuyo. Mira, examina, los proyectos que mejor recaudaron, para poder entender qué les dio tan buen resultado.

Ahora sí con estamos en condiciones de presentar tu solicitud, y no olvides promoverla para que otros sepan de ella y haya más posibilidades de que te apoyen.

Videos Online logo
Noisli, sonidos de fondo para ayudarnos a concentrarnos y relajarnos

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)