Consigue más visitas para tu blog usando Facilisimo.com

Si tienes un blog ya sabes lo importante que es conseguir el mayor cantidad de visitas posible. Hay muchas ideas, sugerencias y consejos para que aumentes tus visitas, y dependiendo del tiempo y esfuerzo que le pongas puede que te den resultado.

Consigue más visitas para tu blog usando Facilisimo.com

Un medio a tener en cuenta es escribir algunos artículos y publicarlos en sitios web que son muy concurridos. Facilisimo.com es uno de esos sitios. Tiene un muy buena cantidad de lectores, y si ellos leen tus artículos publicados allí, puede que quieran más información y vayan a tu blog.

Para usar Facilisimo.com tienes que crearte una cuenta, la cual es gratuita. Una vez dentro te vas a encontrar con una plataforma que permite administrar un blog. Todas las opciones las puedes encontrar si haces clic en el menú «Mis accesos».

Facilisimo.com es una combinación de red social con plataforma de blog. No solo puedes escribir posts, también puedes hacer amigos, subir fotos y videos y compartirlos.

Pero vamos  a lo que nos interesa, conseguir visitas para nuestro blog principal usando Facilisimo.com: Puedes crear tus posts, y hacerlos públicos para que cualquiera pueda acceder a ellos. Lo bueno es que dejes bien a la vista un acceso al blog hacia el que quieres enviar las visitas que recibes en Facilisimo.com.

Hay muchos artículos que son basura dentro de Facilisimo.com, por eso si te preocupas por subir contenido de buena calidad, seguro captarás enseguida la atención de la comunidad.

Si otros lo están usando y les da resultados… no lo pienses tanto, consigue más visitas para tu blog usando Facilisimo.com.

XNG - el nuevo formato para imágenes animadas como remplazo de los GIF
yourepeat

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Consigue más visitas para tu blog usando Facilisimo.com”

  1. Maria

    me gustan mucho


¿Que opinas? escribe un comentario :)