Convertir los archivos online gratis entre múltiples formatos mediante CloudConvert

Con el auge de los teléfonos móviles y las tablets, se van haciendo más y más populares las aplicaciones online que no requieren su instalación.

Convertir los archivos online gratis entre múltiples formatos mediante CloudConvert

CloudConvert es una de las aplicaciones o servicios web que aparecieron recientemente. De acuerdo a lo que ellos cuentan, gracias a su servicio podemos convertir cualquier archivo a cualquier formato. Con semejante afirmación estoy seguro que sería bueno ponerlos a prueba. 🙂

La realidad es que tiene soporte para un total de 140 formatos… bueno… por lo menos para mí es más que suficiente para la mayoría de nosotros.

Para usar CloudConvert no se requiere que nos registremos, aunque también está esa opción. Según las instrucciones, solo necesitamos seguir 2 pasos muy sencillos:

1. seleccionar el o los archivos
2. especificar si queremos recibir un correo electrónico con el enlace al archivo convertido al nuevo formato, o pedir que lo envíen a Dropbox o Google Drive

Acá me quiero detener un momento para hacer notar lo que para mi es un punto muy fuerte en favor de CloudConvert: nos permite trabajar integrando nuestras cuentas de Dropbox y Google Drive.

Para elegir el archivo que queremos convertir, lo podemos hacer haciendo clic en el botón “Select Files”, y si hacemos clic en la flechita al lado… aparecen las opciones de elegir archivos que tengamos en Dropbox o en Google Drive.

Estuve probando CloudConvert desde mi teléfono móvil y desde mi tablet, y te aseguro que funciona muy bien. Incluso la interfaz gráfica se adaptó perfectamente al tamaño de la pantalla que estaba usando.

Enlace: CloudConvert

phonebloks
office-365-ong

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)