Convertir Videos a 3D en YouTube

Como todos saben, el auge de la tecnología en tres dimensiones no ha llegado aún a su punto máximo. Si bien en el arranque se mostraba como algo verdaderamente prometedor, luego comenzó a decaer debido al alto costo de los dispositivos que permiten esta tecnología y sobre todo a la poca cantidad de contenido disponible hasta este momento en el mercado.

Pero esto no fue motivo para que la gente de YouTube deje de poner el ojo en esta emergente característica de video. Viendo el éxito que tienen los videos subidos por usuarios en el formato de tres dimensiones, han decidido agregar una nueva característica a su excelente sitio. Se trata de un botón que nos permitirá convertir video 2D en 3D. Como lo leyeron, con tan solo un click podremos convertir nuestro contenido preferido de dos dimensiones a tres.

Esta herramienta propuesta por la gente de YouTube se encuentra todavía en fase de pruebas. Incluso se detalla que el resultado obtenido con una cámara 3D obviamente es mucho mejor que el que brinda su sitio, pero así y todo merece la pena ser probado.

youtube_logo
Introducing Timeline   Facebook

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)