Convierte tus tweets en divertidas imágenes

FunTweet

Los tweets dejaron de ser un medio de comunicación solo para los seguidores de Twitter, ahora también es posible que lleguemos con ellos a nuestros contactos que pertenecen a otras redes sociales.

Puedes utilizarlo para actualizar a tus amigos con las últimas novedades, o también es una forma directa para llegar a tus clientes con las últimas promociones.

Pero no todo tiene que ser tan formal… ¿por qué no divertirnos con nuestros tweets y los de nuestros amigos?

Si te interesa la idea entonces tienes que conocer FunTweet.

FunTweet es una divertida aplicación que permite convertir tus tweets en curiosas imágenes. Es fácil, solo tienes que ir al sitio de FunTweet y empezar a divertirte.

Vamos a darte algunas ideas para que puedas disfrutar a pleno de esta aplicación, como un ejemplo puedes poner en el buscador de FunTweet tu nombre de usuario de Twitter y verás que aparecerán tus últimos tweets, pero en imágenes. Si en uno de tus tweets mencionas algo como “pásame los apuntes de Geografía” entonces tus palabras se “convertirán” en un anotador con un mapa; o si has escrito “nos vemos mañana en la playa” tu tweet se ilustrará con personas nadando o tomando sol.

Pero a veces las imágenes son un poco ocurrentes y no se relacionan tan específicamente con tus tweets, y eso es lo que los hace más divertidos.

Hay muchas maneras en que puedes utilizar está aplicación, puedes buscar alguna palabra suelta como “amistad” y te sorprenderá con interesantes y graciosas imágenes… luego lo puedes utilizar como presente para regalarse a tus amigos. O quizás quieras improvisar buscando tu nombre o los de tus amigos y ver que imagen aparece.

Si encuentras alguna imagen que te gusta tienes la opción de publicarla directamente en Twitter y editar el texto, añadirles mensajes como “Para mis amigos” o “Mi tweet favorito”

Piensa en todas las cosas divertidas que puedes hacer utilizando esta aplicación… pequeñas tarjetas para divertir a tus amigos, mensajes graciosos o hasta coleccionar todos tus tweets de una forma muy original.

FunTweet es una aplicación interesante y divertida que te hará disfrutar de tus tweets.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Convierte tus tweets en divertidas imágenes”

  1. denniellys

    soy deniellys quiero conocer chicos guapos soy bonita estoy a la orden

  2. mindalwi

    hola guapos es una chama que nesesita tener y compartir momentos criminal a su lado. quiero conocer chamos guapos, simpaticos. comuniquense cm est´ brodhersita y no se arrepentiran ok.


¿Que opinas? escribe un comentario :)