CoolBthemes – cientos de plantillas gratis para Blogger

CoolBthemes - cientos de templates para Blogger

CoolBthemes es una web en la que podemos encontrar cientos de themes o plantillas para nuestro blog en Blogger (Blogspot).

Si tienes algo que contar, algo que quieres decir o dar a conocer, una buena manera de hacerte oír es escribiendo tu propio blog. No se necesita mucho, y es totalmente gratuito. Solo tenemos que tener una cuenta en Google (por ejemplo nuestro email en Gmail) para empezar a crear nuestro blog en Blogger.

Ahora si ya tenemos pensado qué vamos a escribir, el siguiente paso es tener una buena presentación para nuestro blog. Y aquí es donde entra CoolBthemes ya que nos ofrece cientos de themes (“temas” o “plantillas”) para darle un toque más personal o profesional a nuestro blog.

Hay cientos de opciones gratuitas. Podemos elegir entre plantillas simples, con varias columnas, o complejas que vienen con Slideshow (“carruseles”).

Dependiendo del tipo de blog que tengas o quieras crear, hay seguramente una o más plantillas en CoolBthemes que te van a gustar.

Por ejemplo, hay estilos o formatos parecidos a un diario, a una revista, pero también hay muchos que están pensados para compartir fotos. Tanto si eres un fotógrafo profesional o aficionado, vas a encontrar esto último muy práctico.

Solo tienes que animarte y navegar por las páginas de CoolBthemes para encontrar esa plantilla para Blogger que cumpla con tus expectativas.

Enlace: CoolBthemes

tiendas fisicas de google
Xbox720-Kinect

THEMES GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “CoolBthemes – cientos de plantillas gratis para Blogger”

  1. edespc

    Como se editan no se como cambiar los nombres de los vinculos o cambiar las fotos

    • Bizware

      Hola edespc,

      Lo primero: todo depende del template (plantilla) que elegiste. Ten en cuenta que cuando elijas un template se abrirá una página en la que te da la opción de ver una demo, o descargar la plantilla. En esa página te dan datos sobre el diseño, y debajo verás que están las instrucciones para instalar y/o editar la plantilla.

      Es necesario que leas esas instrucciones para hacer las cosas bien.

      Saludos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)