Correr aplicaciones de Android en Windows

Correr aplicaciones de Android en Windows sería posible gracias a la gente del grupo de desarrolladores de Blue Stacks. Los mismos crearon un software capáz de emular y correr cualquier aplicación del famoso sistema operativo para teléfonos móviles de Google en sistemas basados en Microsoft Windows x86.

La idea principal detrás del desarrollo de Blue Stacks es que cada usuario pueda tener accesos directos en sus escritorio a cada una de las aplicaciones que usa en su teléfono móvil con sistema operativo Android. De esta forma el usuario podrá tener a mano todas esas herramientas que está acostumbrado a utilizar además de la posibilidad de ver la información almacenada en las mismas y actualizarlas.

Si bien el proyecto de Blue Stacks ya se encuentra completamente desarrollado y permite el uso de estas aplicaciones en Windows, ahora se encuentran en plenas negociaciones para cerrar acuerdos con fabricantes de dispositivos para que su software sea incorporado en cada una de las computadoras de escritorio, laptops o tablet pcs que se encuentren por salir al mercado.

El software de Blue Stacks funciona sobre cualquier tablet pc o computadora que posea versiones de Windows x86. Sin dudas es una herramienta escencial para los usuarios de Android.

Wallet
gmail

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Correr aplicaciones de Android en Windows”

  1. correr aplicaciones de Android en Windows htpg://ogl.fb/te/pi

  2. #tecnologia | correr aplicaciones de Android en Windows htpb://itl.yl/xdyw8 | #noticias| #fa

  3. Victor Araya (@ViktorDavis)

    correr aplicaciones de Android en Windows tpt:/c.oe/lpom vía atecnologiat

  4. correr aplicaciones de Android en Windows tpt:/c.ox/lap2as


¿Que opinas? escribe un comentario :)