Cortador de Videos Online – cortar lo no deseado de los videos

Los contenidos con vídeos son una parte muy importante para poder atraer la atención de nuestros lectores. También es una bonita forma de compartir alguna información, datos interesantes, o una imagen divertida. Entre las muchas opciones que tenemos para compartir vídeos encontramos que existen los que se llaman cortadores de vídeos.

Cortar videos fue siempre tarea exclusiva de software que se instalaba en el equipo. Pero con la llegada de conexiones a Internet mucho más veloces y económicas, ahora muchos de nosotros optamos por hacer estas tareas desde la web.

cortador de videos online

Hay muchas utilidades o herramientas, como lo es Cortador de Vídeo Online. Esta es una aplicación online que se especializa en editar un video para recortar las partes que nos interesan desechar y conservar el resto del video.

Para usar Cortador de Vídeo Online no necesitamos registrarnos, ni tampoco pagar por ello. Es totalmente gratis y muy fácil de usar.

Para comenzar necesitamos subir el video que queremos al que queremos cortar las partes no deseadas. El video puede estar en nuestro disco duro, o lo podemos añadir desde una URI de YouTube, xnxx, xvideos y Vimeo. Lo único a tener en cuenta es que el archivo de video no debe ser mayor de 500 MB.

Hay un dato importante que tengas en cuenta con los vídeos de YouTube. Puede que la aplicación web de Cortador de Video Online te diga que no puede soportar el formato de vídeo (mp4). Esto es un error que se produce cuando los servidores están sobrecargados. Solución número 1: reintentar tantas veces como sea necesario hasta que acepte subir el vídeo. Solución número 2: descargar el vídeo de YouTube a nuestro disco duro, y luego subirlo desde nuestro equipo. Prefiero este último método porque me resulta más cómodo y rápido.

Bien, ya subimos el video, ahora hay que seguir con el segundo paso que es: «Cortar». Aquí Cortador de Vídeo Online nos da las herramienta para elegir los puntos de inicio y fin de cada sección a cortar del video. Solo tenemos que desplazar los controles (son los de colorcito celeste bajo la línea de tiempo) para marcar el inicio fin. Hay un reproductor en el que podemos ir viendo el resultado de nuestras acciones.

cortador de videos online

Antes de hacer clic en el botón «Cortar», tenemos que seleccionar la calidad que queremos para nuestro video final. También es necesario elegir el formato de salida. De forma predeterminada está en mp4. Pero también está disponible pasarlo a FLV, AVI, MPG y3GP,

Y finalmente cuando tenemos el video terminado, ya podemos descargarlo en el tercer paso, con clic en «Cortar» pasamos a allí.

cortador de videos online

Si no queremos descargarlo a nuestro disco, tenemos las opciones para guardar el resultado en nuestra cuenta de Drive (Google) o en Dropbox.

Esta aplicación web es ideal para los que grabamos vídeos usando nuestro móvil o tablet. Nos permite total libertad para subir el contenido que queremos y quitar lo que es innecesario. Todo sin necesidad de usar un PC o un notebook.

Y para que no tengas problemas de reproducir los vídeos, te sugiero que uses VLC Media Player. Es lo mejorcito que vas a poder usar con tus contenidos multimedia.

Enlace: Cortador de Vídeo Online

TomTom Go 6100 un GPS de gama alta
Alternativas a Skype de igual o mejor calidad

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

9 comentarios en “Cortador de Videos Online – cortar lo no deseado de los videos”

  1. putaa

    Me pareece una pavada porq dice online y hay que descargarlo 😛

    • Bizware

      Hola,

      Si lees el artículo queda bien claro que la plataforma para cortar videos es online, se trabaja online y luego el resultado lo descargas a tu disco. Los videos puedes subirlo a la plataforma o puedes pegar la URL de un video online para hacer el trabajo.

      Te repito: no hay que descargar un programa para cortar las partes de un video, se usa la aplicación online. Recomendación: leer completamente el artículo y luego ir a la web de la aplicación. Hay una prueba con un video que tengas o encuentres en la web (tiene que tener formato AVI).

      • jenmary

        buenas noches yo corte el video y puse formato avi pero luego que lo reprodusco con mi reproductor de windows media sale el video completamente en negro

      • Bizware

        Prueba usando el reproductor: VLC.

  2. jprz

    ayudaa. no me deja pasar al paso 3 🙁
    que hago?

  3. jack

    no sirbe al llegar a guardar se blokea y buelbe al paso 1 chequen ese error

  4. Pau

    no puedo guardarlo, ¿cómo soluciono eso?

  5. Valenn Amburi

    Es una ** esto, millones de veces trate de guardarlo una vez ya cortado y salta otra vez para el paso dos, son una verdadera…

  6. me parece prfecto

    como inicio ?


¿Que opinas? escribe un comentario :)