Coverr, colección de videos gratuitos para la homepage de nuestro sitio web

Si queremos renovar la homepage de nuestro sitio web y darle nuestro estilo personal, podemos recurrir a la selección de videos de dominio público que encontramos en Coverr.

Coverr, colección de videos gratuitos para la homepage de nuestro sitio web

En esta colección gratuita podemos elegir  videos de 15 segundos aproximadamente  cada uno que cubren diferentes temáticas, para después integrarlo en pocos pasos en la  homepage de nuestro sitio web. Hay ocho categorías para escoger, entre ellas comida, animales, naturaleza, entre otros, así que podemos encontrar videos que se ajusten a la temática de nuestro blog.

Cada uno de los videos tiene 3 opciones, una para tener una vista previa y decidir si se ajusta a nuestras preferencias, la opción de descarga y la posibilidad de verlo en acción en la misma homepage de Coverr. Esto evitará que nos frustremos al no tener el resultado esperado en nuestro sitio web.

Además del video que vamos a descargar, tenemos que copiar y pegar unos snippets en nuestra página, siguiendo las instrucciones que detallan en Coverr.  Cada lunes suben 7 nuevos videos, así podemos guardar Coverr entre nuestros favoritos, o suscribirnos para que nos informen en cada actualización.

No hace falta registrarse para visualizar los videos, ni para descargarlos. Solo tenemos que tomarnos unos minutos para encontrar el video adecuado para nuestra homepage.

Ya está la nueva versión de Twitter para Mac OS
Curso de Programación de Apps Móviles online gratis

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)