Cowon D3 Plenue, reproductor multimedia con Android

aaa

Sí, el título es correcto… es un reproductor de música aunque a simple vista parezca un dispositivo móvil. Curioso, verdad?

No podemos negar que  Cowon D3 Plenue es un reproductor portátil elegante, estilizado, aunque más de una vez lo confundirás con tu móvil. Con unas medidas de 64,2 x 116,4 mm y un peso de 120 gramos no será problema portarlo.

Las características son más que interesantes, permitiendo tener un reproductor multimedia muy completo.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Cowon D3 Plenue corre en Android 2.1, que como ya te hemos comentado esto abre las puertas a un mundo de posibilidades.

Podrás cargar todos los archivos multimedia que desees, ya que tiene una capacidad de hasta 32 GB para almacenar. aunque se podrá optar por modelos de 8 y 16 Gb.

En cuanto a conexiones, este reproductor cuente con USB, Wifi , Bluetooth y salida HDMI, permitiendo tener acceso a otros dispositivos sin problemas o disfrutar de contenido multimedia en alta definición desde la Tv

Un detalle interesante es que tiene sintonizador T-DMB, permitiendo visualizar la Tv desde el dispositivo. Ahora, ¿Qué clase de contenido podrás disfrutar desde Cowon D3 Plenue?  Casi todo lo que desees, ya que tiene soporte para AVI, WMV, ASF, MP4, MKV,TS, TP, TRP, MPG, DAT, 3GP, DivX, Xvid, H.264, WMV 7/8/9, MPEG 1, OGG, PCM, MP3, WMA,  y FLAC.

Acelerómetro es una de las atracciones que encontraras en este reproductor multimedia, que si bien ya es popular en cualquier clase de gadgets, no deja de ser interesante.

Precio, fecha de lanzamiento y en qué mercados estará disponibles, aun la empresa no ha especificado, pero seguramente se sabrá en los próximos días o en el CES que comienza el 6 de enero quizás la empresa se anime a dar más especificaciones.

CES 2011
iphone-games

NUEVOS GADGETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Cowon D3 Plenue, reproductor multimedia con Android”

  1. Cowon de plenue, reproductor multimedia con Android htpg://ogl.fb/ct/na

  2. es muy interesante todo lo que trae

    saludos de alvaro.

  3. josé luis

    como puedo ver tv en mi Cowon D3 Plenue

  4. bryan

    yo tengo uno y es de los mas *genial* mejor qe cualqier dispositibo


¿Que opinas? escribe un comentario :)