Crashlytics Answers una nueva herramienta para hacer auditorías de nuestras aplicaciones

¿Qué es Crashlytics? Es una plataforma que nos permite hacer una detección, reconocimiento y seguimiento de los problemas que pueda tener nuestra aplicación para iOS y Android. Esta empresa fue adquirida por Twitter hace más de un año atrás.

Crashlytics Answers una nueva herramienta para hacer auditorías de nuestras aplicaciones

Hoy Crashlytics anunció el lanzamiento de una nueva herramienta de análisis: «Answers». Esta se encuentra de momento en beta.

Answers es una nueva aplicación para realizar el análisis de aplicaciones y su funcionamiento. ¿Qué tiene de especial Answers? Sin dudas su punto fuerte es el reporte en tiempo real, al instante.

Puedes ver un ejemplo de cómo funciona Answers en su propio sitio web. Allí hay una serie de gráficos con estadísticas e informes del funcionamiento del sitio en tiempo real.

Las funcionalidades de trazado y seguimientos con los que cuenta Crashlytics nos mantienen al tanto en tiempo real de cualquier falla, error o potencial problema en nuestras aplicaciones.

Esta característica de Crashlytics es imprescindible especialmente para los desarrolladores que no reciben suficiente feedback de los usuarios de sus aplicaciones. Es como contar con un asistente profesional que se encarga de supervisar constantemente el funcionamiento que está teniendo nuestra aplicación.

Una buena noticia es que Crashlytics Answers es gratuito, y por lo tanto podemos probar al máximo todas sus capacidades.

Facebook Ads Manager
arrows_q335k_1407

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)