UTweet! Crea un divertido video con tus tweets

Video con tweets

¿Quieres compartir con tus tweets de manera divertida? En un artículo anterior te sugerimos Funtweet, una interesante aplicación que te permitía improvisar divertidas imágenes a partir de tus twees o los de tus amigos. Pero, ¿por qué no ponerles un poco de movimiento y crear una animación con ellos?

Esa es la idea que propone UTweet!crear un pequeño vídeo con nuestros tweets. Esta curiosa aplicación está auspiciada por la empresa de ropa Uniqlo como parte de su promoción.

Para utilizar este servicio es muy simple, vas al sitio que te indicamos y verás que tienes dos opciones: ingresar tu nombre de usuario en Twitter o escoger alguna palabra de tu interés.

Automáticamente te cargará la animación…. no esperes efectos 3D, ni despliegue de creatividad. Pero es una versión animada original de tus tweets, que podrás compartir con tus contactos de Twitter o por correo electrónico enviándoles el link que te facilita utweet.

La protagonista del pequeño film será la imagen que has escogido para el perfil en tu cuenta de Twitter, a medida que se reproducen en burbujas de cómic tus tweets. Se irán intercalando figuras como Superman, Mickey Mouse,Tweety con diferentes jóvenes.

Cuando termina la reproducción te permite descargar el ícono que se ha formado con tu imagen, para que la guardes en tu colección de originales aplicaciones para Twitter.

Y si quieres que tu animación tenga tweets de diferentes usuarios solo debes elegir alguna palabra que te guste, y te aparecerán los últimos tweets con esa palabra y los resultados serán improvisados ya que depende de los tweets que vayan entrando en Twitter.

Si quieres probar esta aplicación o servicio de Uniqlo, verás que solo te llevará unos pocos minutos y tendrás tu mini vídeo listo para compartir.

Aquí te dejamos un ejemplo de lo que podrás crear con tus tweets.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)