Crea tu propio Avatar 3D animado

Avatara

Si tienes cuentas en mensajerías instantáneas (Messenger de MSN o Yahoo) o en alguna red social (cada vez somos más los que necesitamos de ellas), ahora puedes tener en tu perfil un avatar 3D animado, creado por tí mism@.

La manera de conseguirte un avatar 3D animado es utilizar los servicios webs de Avatara.

La web de Avatara nos da la posibilidad de crear un avatar 3D y darle movimiento solo con seguir unos pocos pasos.

No hace falta registrarnos para comenzar a usar este servicio. Solo hay que comenzar presionando el botón «Get Started»

Como paso siguiente se nos presenta una pantalla con opciones para que comencemos a trabajar. Hay tres para escoger: Elegir un avatar prediseñado de la galería de la web Avatara, diseñar uno desde cero, o usar una foto (cargarla a la web) para hacer desde allí el diseño.

Si comienzas desde cero, puedes escoger primero si el avatar es un niño(a), una criatura (un monstruo), un “Extreme” (hay para elegir: gorditos, viejitos y huesudos), hombre o mujer. Desde aquí tienes 6 solapas superiores con opciones como: rostro, piel, ojos, cabello, cuerpo y ropa.

Si optas por añadir una foto, primero debes disponer de una foto de tu rostro de frente, luego tendrás que registrarte para acceder al servicio y por último, ahora sí  puedes ir adaptando la imagen mediante unos controles especiales que te brinda Avatara con el fin de que la foto se transforme en una imagen 3D.

Cada opción, cada paso esta excelentemente bien logrado. Una calidad gráfica admirable, para un servicio web. Es de los mejores sitios webs que he visto y recorrido, dedicado a esta temática.

Se ve que la gente de Avatara han tomado muy en serio esta aplicación, muy bien lograda. Es muy recomendable que la visites y pruebes si estás buscando resultado originales y divertidos, con alta calidad.

Para poder exportar el avatar donde quieras tienes ahora sí que registrarte.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

8 comentarios en “Crea tu propio Avatar 3D animado”

  1. mariana levi

    hace diez años que trabajo relizando un sitio sin fines de lucro para brindar a los mas chicos el conocimiento baside en una manera ludica y ayudando a los padres a que los acompañen en el crecimiento brindadoles la informaciom necesaria en cada area porque ellos son el futuro. quisiera saber como podria difundirlo y recibir un fedback de los usarios y mejorarlo , me encantaria saber que opinan al respecto y si hay una manera de poder obtener ayuda para llegar a chicos mas grandes y volcar mas informacion o inclusive que sea en otros idiomas.

    por favor espero sus criticas, comentarios y aportes.

    • John Stwar

      Estimada mariana, si se trata de un buen proyecto sin ´nimos de lucro, con gusto le dedicamos un post 🙂
      puede enviarnos un texto guía a info(a)tecnologiat.com para revisarlo y proceder a la publicación.

      saludos cordiales.

  2. Chars

    esto es diverido, ¡genial!

  3. Jazmin

    hola me gusta crear avatares con ropa acesorios zapatos zandalias zapatillas etc.bueno se parecen mucho el presidente de estados unidos con el avatar jajaja eso son igualesa nada mas que uno es avatar y el otro es una persona real.

  4. Daniel Reyder

    hola, acabo de descubrir esta pagina. de las paginas que e encontrado esta es la que mas me llama la atencion. chau.

  5. joseiry

    est´ pagina es una chuleria!

  6. Erika

    todavia nose cm crear un avatar ayudenme algien por favor !

    • Matias

      erica:

      sí quieres crear un avatar entra en el cuadrito amarillo que te dice algó que no me acuerdo,y luego hacer en “customize”y lo creas!


¿Que opinas? escribe un comentario :)