Crea tu propio foro con Vanilla

Vanilla, es un sistema para crear foros gratuitamente. Entre los tantos sistemas gratuitos que hay, este sobresale enormemente por su gran capacidad de personalización y sencillez (para los fanáticos de lo sencillo).

Vanilla Foro

Un punto en contra de este sistema, es el hecho de no ser completamente una plataforma de foros como la conocemos nosotros; Vanilla sería algo así como un sistema de foro-blog.

También algo que les ha gustado mucho a las personas es la personalización, agregándole plugins o elementos externos creados por los mismos usuarios. Vanilla, nos ofrece una gran variedad de “addons” los cuales vamos a poder agregarles a nuestro foro para que nos facilite algunas cosas. Claro esta que los “addons” los vamos a agregar de acuerdo a nuestras necesidades, cada uno tendrá una necesidad distinta y por lo tanto un addon distinto. En esta sección de Addons de Vanilla, incluyen gran cantidad de plugins, aplicaciones y themes (plantillas), los cuales vamos a poder implementar y modificarlos a nuestro gusto.

Algo que me ha gustado mucho, es el hecho de poder personalizar esta plataforma al 100%.

¿Quieres probar esta nueva plataforma para crear foros?; te invito a que te sumes a esta comunidad llamada Vanilla.

DESCARGAR SOFTWARE GRATIS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

4 comentarios en “Crea tu propio foro con Vanilla”

  1. karen

    mi blog trata sobre versos imagenes etc. es muy interesante justamente por eso lo cree para compartirlo con los dema =( por lo jeneral mi blog trata de tristesa depresion y eso esta idea ocurrio gracias a que alguien me rompio el corazon y ya llebo meses y aun lo logro olvidarlo! que es una tonteria losee pero es lo que ziento!

  2. domingo

    que esta version de la tegnologia 7 esta en lo maximo

    y se los recomiendo a otros que puedan ler este comentario

    en realidad me gusto asi que invito a mas personas que utilicen la tegnologia 7

  3. SCWU

    Me pregunto, en la era de las redes sociales, qué futuro tienen los foros hoy en día. O dicho de otra forma: ¿hay alguien que todavía esté interesado en participar en foros? Gracias a los que respondan, cualquier opinión es bienvenida.

  4. Monica

    Muchas personas siguen interesados en los foros, porque proporciona el poder comunicarte con tus amigos en tiempo real, y además no todos vamos a la última moda, somos más antiguos, me gustan los foros sencillos.
    Además estaba buscando un foro para instalar en mi página y creo que este me viene estupendo.
    http://www.manualidades-pasta-fimo.com


¿Que opinas? escribe un comentario :)