Crea una sala de chat temporal para conversar con tus amigos con SimpleMeet.Me

Una de mis aplicaciones online favoritas 🙂 . Y la razón es su simpleza. Sin tener que registrarnos, sin tener que loguearnos con nuestras cuentas de Facebook, Twitter o Google… SimpleMeet.Me nos permite ponernos en contacto con nuestros amigos con tan solo colocar un código que nos asigna el sitio web.

SimpleMeet.Me

Cómo funciona SimpleMeet.Me

Lo primero es ingresar al sitio web de SimpleMeet.Me. Como puedes ver en la imagen de arriba, hay dos opciones:

  1. A la izquierda aparece «Start chat» (= iniciar el chat), y nos dan un número de código. Ese número es el que tenemos que enviarle a nuestr@ amig@ para que pueda encontrarse con nosotros y chatear en la sala que hemos creado. Ah! no olvides presionar «Start» para que se cree la sala virtual.
  2. A la derecha está la opción: «Join chat» (= unirse a un chat), la que obviamente sirve para unirnos a un chat creado por un amigo que nos envió el código de su chat. Escribe el código en la caja de texto, luego presiona «Join» y estarás dentro para conversar con tu(s) amig@(s).

SimpleMeet.Me-Demo

Así de fácil.

Razones para usar SimpleMeet.Me

Pero… si ya existen programas como Skype, los hangouts de Google, ICQ, y otros de mensajería instantánea… ¿por qué usar SimpleMeet.Me?

Una razón muy importante es que no necesitamos instalar ningún tipo de software, y podemos usar este sistema hasta en tablets y teléfonos móviles. Otra razón es que no necesitamos dar nuestros datos personales, ni usar datos de otras de nuestras cuentas (como Facebook, Twitter o Google).

Y finalmente… los datos que compartimos en SimpleMeet.Me no quedan guardados en ningún servidor, y todo se borra automáticamente cuando salimos del chat.

Encuentra partituras de canciones ineditas dentro de JellyNote
Conoce personas que viven cerca tuyo y pasa un buen momento con MeetMe

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)