Curso gratuito para Crear Aplicaciones Android Sin Programar usando App Inventor

Crear Aplicaciones Android Sin Programar

Si estás interesado en la creación de aplicaciones para Android estás de parabienes ya que hoy mismo puedes acceder a un curso gratuito para “Crear Aplicaciones Android Sin Programar”.

Las clases se basan en el uso del entorno de desarrollo: App Inventor. El curso se compone de 15 bloques con múltiples clases cada uno.

Lo bueno de este curso para crear aplicaciones Android sin saber programar, es que comienza con lo básico (ideal para usuarios que quieren tomar contacto con el diseño de aplicaciones).

Imagen de previsualización de YouTube

Por eso lo primero es mostrar cómo es el entorno de desarrollo de App Invento, luego nos muestran cómo instalar ese software y nos familiarizan con sus opciones de menú.

En el bloque 4 y a través de 3 clases nos enseñan a construir nuestra primer aplicación en Android sin necesidad de programar o usar código.

Durante el curso, tendremos la posibilidad de crear aplicaciones prácticas, como algunas orientadas a los negocios, al envío de mensajes de textos, cómo trabajar con GPS (y geolocalización).

Para beneficiarnos de este curso, tenemos que crearnos una cuenta (si tenemos una podemos loguearnos directamente). Para eso podemos usar nuestros datos de Facebook, Twitter o Google+.

Una vez dentro de nuestra cuenta elegimos el curso “Crear Aplicaciones Android Sin Programar”, y es necesario que hagamos clic en la opción «Comenzar el curso».

Entra ahora a este apasionante curso y aprende a crear aplicaciones Android sin programar, mediante la web de alumn-e.com

SharedTalk - Practicar idiomas online gratis
UrbanBird

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Curso gratuito para Crear Aplicaciones Android Sin Programar usando App Inventor”

  1. william gomez

    Q aprender algo del curso para muchas obciones

  2. abuelitovip

    Se pueden encontrar tutoriales gratis con varios ejemplos aquí
    https://sites.google.com/site/appinventormegusta/



Trackbacks/Pingbacks

  1. Alumne School en la Red | Alumn-e, tecnología de formación on-line para su empresa - […] Tecnología 7: “Curso para Crear Aplicaciones Android Sin Programar usando App Inventor“ […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)