Crear collages colaborativos en iOS y Android con Pixplit

Pixplit es una aplicación para iOS que permite crear collages de forma colaborativa, contando con una serie de funcionalidades que lo hacen sumamente interesante, pero no solo eso, sino que además han lanzado una nueva aplicación para Android, de forma tal que ya se encuentran presentes dentro de Google Play, volviéndose así una aplicación mucho más llamativa.

En principio debemos recordar que para utilizarla será necesario crear una cuenta o bien ingresar con nuestra cuenta de Facebook, además en caso de ser la primera vez que la utilicemos, la compañía ha incorporado un tutorial donde nos guían en los primeros pasos de esta aplicación repleta de características sumamente útiles.

pixplit

Por ejemplo, debemos tener en claro que para Pixplit, un split es un collage, además de que nos permite contar con “me gusta” y comentarios dentro de nuestros trabajos, y es que estamos ante toda una plataforma social.

Para finalizar debemos destacar que Pixplit incorpora una gran cantidad de filtros para nuestros trabajos, además claro de contar con muchísimas herramientas de edición, no solo básicas sino también algunas características más avanzadas. Pero además la aplicación incluye una serie de plantillas que podremos escoger cuando decidamos comenzar un nuevo collage colaborativo, y así trabajar con nuestros amigos en base a un template que nos permita obtener un resultado profesional.

Link: Google Play | App Store

Wunderlist - un organizador de tareas sofisticado
sergey brin

DESARROLLO DE SOFTWARE

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)