3 sitios web para crear tu Curriculum Vitae

3 sitios web para crear tu Curriculum Vitae

La ventaja de estos servicios online para crear nuestros currículum vitae, es que podemos acceder a ellos desde cualquier parte. Otro beneficio: podemos simplemente compartir el enlace (URL) de nuestro CV online con nuestros potenciales empleadores. Y un tercer beneficio es que con modificar los datos online no hace falta tener que volver a dejar CV en todos los sitios dónde nos anotamos buscando empleo.

Sitios web en español

Easy-CV. En esta plataforma vamos a encontrar una muy buena variedad de plantillas para dar forma a nuestro CV; hay más de 200 templates entre los que podemos elegir. Uno de los puntos fuertes de Easy-CV es que podemos crear el CV en múltiples idiomas (claro que necesitamos un mínimo conocimiento del idioma destino). Y además, nos ofrecen un nombre de dominio muy fácil de recordar, lleva el formato: http://mi_nombre.cv.fm.

Mi-Curriculum-Vitae. Este es un sitio muy sencillo, muy fácil de usar. Solo hay que seguir los 3 pasos que ellos indican:

  1. crear tu CV completando el formulario que tienen en el sitio
  2. publica tu CV usando las herramientas que encontrarás
  3. compartir tu CV desde tu cuenta, para eso es importante usar las redes sociales; también es posible imprimirlo en papel.

Express-CV. Solo necesitamos 5 minutos para tener online nuestro CV con esta plataforma. Solo hay que seguir 3 pasos básicos: cargar los datos (para lo que conviene ya tener un archivo de texto preparado con todos los datos), luego escogemos un diseño o plantilla, y, finalmente lo publicamos online.

Evo 2013 - el festival de los videojuegos de lucha
Cuánto puede ayudarte Photoshop para el diseño web

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)