Crea tus ebooks con aspecto real

Realistic Books es una web en la que tenemos las herramientas para crear ebooks con aspecto visual real. Es gratis, es fácil, es rápido.

Crea tus ebooks con aspecto real

El primer paso es tener ya terminado tu ebook en formato PDF, si lo escribiste usando Word, puedes pasar el documento a PDF usando un programa especial, un plugin o una impresora virtual PDF.

Cargar tu ebook en PDF

Bien, ahora que tienes tu ebook en el formato adecuado (PDF) solo tienes que hacer clic en la pestaña que dice: «Make a Book». Verás que tienes un botón que dice: «Examinar» (Browse), este sirve para buscar el archivo en tu disco duro.

Al final solo tienes que presionar el botón «Upload PDF» y la aplicación online convertirá el ebook desde el PDF a uno en formato realista.

¿Qué es el formato realista?

El libro o ebook realista es un libro electrónico que se muestra en formato Flash, lo que quiere decir que tienes que tener instalado el plugin Adobe Flash Player.

Al ver el libro realista creado con Realistic Books, tendrás acceso a un simple editor de imagen que te permite añadir algunos detalles como líneas, o apuntes de textos.

Comparte o descarga tu ebook

Una vez ya creado tu ebook con aspecto realista, Realistic Books te da la opción de compartir tu libro electrónico mediante un enlace (URL) para verlo online, o si lo prefieres… puedes descargarlo comprimido como ZIP, para luego enviarlo a quien tú quieras.

Enlace: Realistic Books

Digital People, la navaja suiza de aplicaciones online
CubeMaps

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)