Crear fondos Twitter

Crear fondos Twitter

Si sos nuevo en Twitter y quieres crear tu propio fondo de Twitter, o mas bien siempre has querido tener un fondo de Twitte a tu estilo, diseñado por ti mismo, modificado a tu gusto, para causar sensación entre tus amigos Twitteros, te voy a recomendar un sitio en el que vas a poder crear plantillas Twitter fácilmente. Se trata de una aplicación web que te permite crear fondos para Twitter muy sencillamente y desde tu navegador. Esta aplicación flash es muy fácil de usar y en solo minutos ya tendrás tu fondo de Twitter personalizado a tu gusto.

Free Twitter Designer se llama el sitio web que, gracias a su herramienta subtitulada como “Beta“, nos permite crear fondos para nuestro Twitter, para que todos los visitantes hacia nuestro perfil de Twitter queden sorprendidos por su gran diseño y innovación del usuario.

Yo personalmente he visto demasiados diseños excelentes por parte de amigos Twitteros, que a fin de solamente tener un perfil de Twitter novedoso publican un diseño muy especial y original.

Este sitio te da una gran cantidad de herramientas, con las cuales vas a poder, de a poco, ir personalizando a tu gusto el fondo de Twitter, para luego publicarlo. Ten en cuenta que la parte del medio del fondo de Twitter no va a ser vista, es decir, sobre el centro del fondo de Twitter va a estar el recuadro de la misma plataforma de Twitter en donde escribimos y recibimos opiniones y comentarios. Así que te recomiendo que ilustres bien el contorno del fondo de Twitter, que va a ser el que se va a ver.

Te recomiendo que te sumes a ser uno de los usuarios de Twitter con un excelente diseño y para ello dirígete a Free Twitter Designer y crea tu fondo de Twitter.

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

3 comentarios en “Crear fondos Twitter”

  1. irina

    yo quiero qurear uno

    jiji me encanta is

  2. pablo cesar abarca mora

    hola

  3. ?POUJ

    No ayudenme que hago le doy guardar y no me funcionaa! Solo me dió una vez y lo quiero cambiar porque esta feo pero no me da ayudaaa!!!!!!


¿Que opinas? escribe un comentario :)