Crear formularios de contacto con Wufoo

Crear formularios

Si sos un webmaster o simplemente tienes un blog, foro o un espacio en donde vuelcas contenido, es indispensable estar en contacto con tus lectores, y para ello te traigo un excelente sitio web que nos permite crear formularios de contacto para luego introducirlos en nuestro sitio.

Wufoo, es uno de los tantos sitios web que nos brindan estos servicios. Hay muchos sitios que nos ofrecen servicios similares, pero yo encontré a Wufoo muy sobresaliente debido a muchos aspectos, como: la increíble personalización y modificación que se le puede dar a nuestro formulario de contacto, la sencillez con que armamos este formulario y la increíble inserción de este formulario en nuestro sitio.

Si crees que este sitio solamente por estar en inglés, vas a tener un formulario de contacto en ingles estas equivocado, ya que Wufoo te da la opción de cambiar el idioma al español y poder disfrutar de sus increíbles servicios en tu sitio.

Además, el sitio te ofrece una gran variedad de formularios prediseñados y plantillas que puedes ir agregando, como: nombre y apellido, email, múltiple choice y demás.

Así que si posees un sitio web y deseas que tus lectores se pongan en contacto contigo, te recomiendo que crees un formulario de contacto con Wufoo

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Crear formularios de contacto con Wufoo”

  1. jose

    muy buena pagina


¿Que opinas? escribe un comentario :)