Crear formularios web profesionales con GetForm

Crear formularios web profesionales con GetForm

Cuando tenemos que trabajar con formularios en nuestros desarrollos web, siempre estamos buscando las opciones que mejor se ajusten dependiendo del tipo de proyecto en el que estemos trabajando.

GetForm es una muy valiosa herramienta para crear, y gestionar, formularios web profesionales. La característica que resalta es la sencillez y simplicidad en la integración de esos formularios en nuesstros proyectos.

Entre las funciones que nos van a parecer muy interesantes (y práctica) está la que nos permite crear un formulario que permita el envió de un archivo junto a los datos.

La versión gratuita de GetForm tiene estas características:

  • Ilimitada cantidad de formularios
  • Hasta 1000 envíos
  • Carga de archivos
  • Posibilidad para invitar a miembros del equipo de trabajo
  • Encriptación SSL

Cómo se integra GetForm con nuestro sitio web

Para ver lo sencillo que es, basta con decir que es tan simple como copiar el código que nos da GetForm, e insertarlo en el código de nuestro sitio web.

Con respecto a los datos que recibimos mediante GetForm, un detalle a resaltar es que podemos invitar a otros colaboradores para que ellos también puedan acceder a esos datos.

Si trabajas en diferentes equipos (PC, notebook, Mac), te gustará saber que GetForm nos permite sincronizar nuestro trabajo en todos los dispositivos desde los que accedamos.

Aquí puedes ver un video en el que demuestran cómo utilizar GetForm con nuestro sitio web:

Imagen de previsualización de YouTube

Tal como se puede ver en el video, GetForm nos alivia mucho trabajo. Por ejemplo, no tenemos que estar preocupados por crear todo el código en Javascript y CSS que se necesita para poner en funcionamiento un formulario.

Desde el sitio web de GetForm, puedes crear tu cuenta gratuita y comenzar a probar su funcionamiento con tus sitios web, o blogs.

Twitter podría quitar el limite de 140 caracteres
Everlist, administrador de tareas para iOS

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)