Crear lista de regalos con Ultimate Gift Lists

Crear lista de regalos con Ultimate Gift Lists

Ultimate Gift Lists es un sitio web en el que nos dan un medio para crear nuestras listas de compras para las próximas fiestas.

Cuando se acercan las fiestas de fin de año, hay que quedar bien con los parientes, amigos, compañeros de trabajo, clientes…  y la lista puede seguir. Pero ¿cómo acordarnos de qué comprar y para quién? En esto nos da una ayuda Ultimate Gift Lists.

Ultimate Gift Lists nos ofrece una excelente plataforma para que creemos nuestras listas de regalos para estas fiestas 2012. Para usar esta web no es necesario crearnos una cuenta como usuarios. Lo único que tenemos que hacer es completar dos simples campos de texto:

  • dar un nombre para nuestra lista de regalo
  • dirección de email para enviar la lista de regalos como recordatorio

El uso de Ultimate Gift Lists es totalmente gratuito.

Una vez completado el paso anterior, Ultimate Gift Lists nos habilita una página con ofertas de potenciales regalos. La mayoría de estos están sacados de Amazon. Pero también podemos buscar en la web aquellas ofertas que también nos interesan, y para ello tenemos que hacer clic en la opción “ADD GIFTS” que está en la parte superior de la página.

Una de las contras que tiene Ultimate Gift Lists es que no verifica realmente quién es el que crea las listas, y por eso cualquiera puede escribir el email de otros y llenarles el correo con basura.

Enlace: Ultimate Gift Lists

Samsung Mobile Store
Instagram tiene un “fallo” al compartir las fotos en Twitter

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)