Crear portadas de periódicos falsos

Fodey es una web en la que encontraremos muchos recursos gratuitos para hacer fotomontajes sencillos. En la imagen puedes ver una de las opciones que tiene Fodey, se llama: “The Newspaper Clipping Generator“.

periodico falso

Esta aplicación online te permite crear tu propia tapa de un diario clásico (de papel), y personalizar el titular principal y el contenido de la nota.

Si quieres usar este diario falso para hacer una broma a tus amigos, ten en cuenta de crear un titular que sea lo más creíble posible.

Crear la tapa del periódico digital es muy fácil, solo tienes que escribir un título para el diario, luego te pide que personalices el titular, y finalmente que añadas un texto para la noticia.

En la imagen siguiente puedes ver las cajas de textos que hay que completar para que tu diario tenga el contenido que desees.

periodico falso escribir

Lo que te recomiendan es que no pongas nombres de diarios reales, ni nombres de personas reales. Esto para evitar posibles problemas legales, de los que Fodey no se hace responsable. Pero claro que esa es de última tu elección personal.

La única contra que le veo al “The Newspaper Clipping Generator” de Fodey, es que no puedes añadir una imagen, pero bueno… se trata de hacer una broma así que no le pidamos mucho.

Cuando ya tengas tu imagen tal como quieres, es momento de guardarla para después compartirla con tus amigos. Para esto tienes que presionar el botón «Generate!»; y luego en el botón “Download your image”.

Un tip o truco… si al hacer clic en «Generate!» ves que quieres hacer algún cambio en el texto ¡no hagas clic en la opción de descargar la imagen. Baja un poco y modifica, quita o agrega el texto que quieras. Luego presiona nuevamente el botón «Generate!». Repite esto hasta que todo quede tal como te gustaría.

Enlace: Fodey

Busca, escucha, descarga y comparte la música que te gusta con MasMP3
El laser más potente del mundo

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

5 comentarios en “Crear portadas de periódicos falsos”

  1. micaela

    no se puede descarar nada… buuu tu pagina…

  2. franceska

    necesito nombres inventados que sean sobre el peligro de los transportes porfa

  3. luis enrique

    el mas trabajador

  4. ccc

    un fiasco no se puede bajar ni hacer nada

    • Bizware

      Hola ccc,

      Sí se puede descargar el “diario falso”. Cuando haces clic en «Generate!» te aparecerá la imagen del diario con el texto que hayas escrito. Debajo de la imagen aparece un enlace que dice “Download your Image”. Tienes que hacer clic sobre ese enlace para que aparezca la ventana de descarga, donde tienes que indicarle la carpeta de tu equipo donde quieres guardarla.

      Saludos!


¿Que opinas? escribe un comentario :)