Crear salas de chat con Tinychat

Tinychat

Tinychat (www.tinychat.com), es unas de las las aplicaciones web que complementan a la famosa red social Twitter. Gracias a esta maravillosa herramienta vamos a poder crear salas de chat privadas para crear conversaciones entre nuestros amigos Twitteros.

Tinychat es uno de los tantos complementos que podemos utilizar para mejorar nuestro rendimiento y estadía en esta excelente red social que ha atraído mucho a la lengua española, a pesar de que su interfaz se muestra totalmente en inglés.

Si necesitas, por alguna razón armar reuniones entre amigos, te recomiendo esta aplicación web para Twitter llamada Tinychat

Unas de las características mas sobresalientes de este complemento para Twitter, es que se pueden compartir archivos seguros entre los participantes del chat. Es una muy buena opción para aquellos que necesiten transmitir información a otros integrantes del chat, sea para pasar datos o info importante que se desea ver al instante.

Si quieres saber mas sobre esta aplicación web que nos va a ayudar a crear una sala de chat en Twitter, te recomiendo que visites Tinychat

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

6 comentarios en “Crear salas de chat con Tinychat”

  1. VIZNA

    dios quiera que se pueda chatear bien

  2. luis angel

    tu chat llego al mundo

    • otoño

      no se estoy chateando bien es mi primera ves

  3. luis angel

    dios quiera que se pueda chatear

  4. javier

    como puedo buscar una sala por ejemplo mi amigo se iso una como la encuentro ?

  5. luis

    mi msm es luis_tauro_2ti?ahotmail. com


¿Que opinas? escribe un comentario :)