Crear sitio web personal con WordPress

A continuación les mostraré una muy sencilla manera de crear un sitio web personal utilizando la plataforma de WordPress. Se trata de un theme para WordPress, que no muestra entradas (post) sino 2 sencillas páginas: “Profiles” y “Contact“. Lo maravilloso de este theme, es que no tiene que cargar nada para acceder a las páginas. Es todo rápido.

Sitio web personal

Este theme es excelente para crear un sitio web personal con WordPress. El theme te ofrece muchas opciones para personalizarlo a tu gusto.

Para rellenarlo, luego de activar el theme, tienes que ir a la opción “Theme options” en el menú “Aspecto“. En esa sección te va a pedir todos los datos para que completes la página “Contact” y “Profiles“. Puedes rellenar los datos que quieras, no es necesario que tengas todo completo.

El sitio personal se puede confundir claramente con un script, pero en realidad es un blog creado con WordPress. El theme da una apariencia de sitio web flash, es muy atractivo, compacto y fácil de usar. Es perfecto para aquellas personas que necesiten publicar algunos datos personales y perfiles de redes sociales y sitios web para que se contacten con él.

Revisa la demo online de este genial tema WP, desde AQUI

Si quieres descargar gratis este theme y crear tu propio sitio personal con WordPress, dirígete al siguiente sitio web: Human3rror

Plantillas para WordPress

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Crear sitio web personal con WordPress”

  1. tangamandapio_bskt

    Liga Municipal de basquetbal de Tangamandapio

  2. Eleazar Rodriguez

    El crear un sitio wed es actualizarse con el mundo.


¿Que opinas? escribe un comentario :)