Crear sitios web sin programar con Weebly

Todos los que no quieran enrollarse con WordPress, Joomla o Drupal, servidores, VPN, VPS y toda esa historia, seguro encontrarán en soluciones como las que propone Weebly.com, algo ideal, perfecto. Puedes crear sitios web sin programar. Aunque los que tienen conocimiento de HTML, CSS3 y Javascript, pueden acceder al editor de código para personalizar el sitio aún más.

Crear sitios web sin programar: Weebly.com

Hay más de 30 millones de usuarios de Weebly.com, lo que te puede dar una idea de que no se trata de algo improvisado. Weebly cuenta con un plan gratuito y 3 de pago. El plan gratuito nos da la posibilidad de crear tantas páginas como necesitemos.

Entre las diferencias que tiene este plan con el plan más barato, es que aparecerá la marca de Weebly al pie de nuestra web. Si bien cuenta con estadísticas, esta es limitada, si queremos algo más profesional tendremos que actualizarnos a una cuenta premium.

Con Weebly podemos crear un sitio web, un blog o una tienda virtual para nuestros productos y servicios.

Es muy fácil hacer el diseño de nuestro sitio, porque podemos hacerlo arrastrando y soltando objetos en la interfaz del editor de Weebly.

Para comenzar nos pide que creemos una cuenta en su plataforma. Esto es indispensable.

A continuación, una vez estemos dentro de nuestra cuenta, tenemos que elegir el ‘Tema’ (o apariencia) que queremos tenga nuestra web.

En estos tiempos, una web que no es ‘responsive’ o que no se adapta a la interfaz móvil, no luce profesional, y deja a un lado un gran abanico de internautas que usan sus tablets y móviles para navegar.

Es por eso que Weebly crea automáticamente el código necesario para que nuestra web, blog o tienda virtual, se adapte perfectamente a cualquier pantalla (de escritorio, tablet o móvil).

Google Analytics 360 Suite el nuevo producto de Google para análisis de datos
WD PiDrive un disco de 314 GB para los Raspberry Pi

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)