Crear un ebook profesional con Papyrus

Papyrus es uno de los sitios web que nos dan la posibilidad de crear un ebook con una presentación profesional, para luego poder venderlos online.

Papyrus

Uno de los detalles a tener en cuenta es que Papyrus cuenta con dos tipos de cuenta. La que es gratuita, seguro todos vamos a empezar por esta, cuenta con la limitación de solo poder hacer ebooks de hasta 5000 palabras (lo que más o menos serían unas 16 páginas a 300 palabras por cada una). La otra cuenta, la premium, no tiene límites de palabras o páginas.

El servicio gratuito de Papyrus también incluye: diseñador de cubiertas, con posibilidad de incluir imágenes a través del servicio de importación de contenidos.

El resultado final de nuestro ebook lo podemos exportar en formato PDF/Epub/Kindle. Como ves estos abarcan casi la totalidad de los dispositivos móviles y de lectura que hay en el mercado.

Para empezar a usar este servicio y crear un ebook profesional, solo tenemos que hacer clic en «Crea tu ebook».

Al hacer eso pasamos a otra ventana en la que nos muestra una serie de plantillas (con formas de libros) entre las que tenemos que elegir una como la base.

Desde aquí viene la personalización de la cubierta de nuestro libro digital. En un editor como el que puedes ver abajo, tienes opciones para hacer todos los cambios que necesites para adaptar el libro a tu necesidad.

papyrus cover editor

Definitivamente Papyrus es una forma sencilla de crear un ebook profesional. Si ya tienes un borrador o una idea… comienza hoy mismo a escribir tu libro digital.

FileBuck
LogMeIn-on-iPad-332x186

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)