Creative ZiiO 7 y ZiiO 10, contenido multimedia en HD

Creative ZiiO 7 y ZiiO 10

Sin dudas este años las tablet fueron las estrellas, y a poco de terminar el 2010 siguen apareciendo muevas propuestas como las que te presentamos hoy… Creative ZiiO 7 y ZiiO 10

Quizás pienses que a esta altura ya no hay novedades en cuestión de tablets, pero siempre hay detalles que destacan las nuevas presentaciones. Por ejemplo, la empresa Creative ha querido enfocar toda la atención en ofrecer dispositivos ideales para correr contenido multimedia en alta resolución.

Como verás ambos modelos son muy compactos y livianos, sumamente portables.

Uno de los detalles que se tuvo en cuenta para confirmar a las Ziio como propuestas importantes al momento de reproducir nuestro contenido multimedia es la calidad de sonido. Habrás notado que los dispositivos móviles no siempre ofrecen la nitidez ni la potencia necesaria para disfrutar de una buena canción, por ejemplo.

En el caso de las tablets Ziio, sus futuros dueños no tendrán que conformarse con un sonido promedio, sino que con un mismo botón dedicado podrán personalizar el sonido con una aplicación de Android que ofrece varias opciones de audio para mejorar la calidad.

Acerca de sus especificaciones, podemos mencionarte que cuentan con pantallas táctiles de 7 y 10 pulgadas, donde podrás apreciar el contenido multimedia que desees… películas, videos, juegos o simplemente navegar por la web.

Además como corre bajo la plataforma de Android (más precisamente la versión 2.1) , se podrá contar con muchísimas aplicaciones para descargar.

Si te estás preguntando que capacidades tiene las Creative ZiiO 7 y ZiiO 10, te mencionó que puedes contar con una memoria interna de 8 y 16 GB, pero puede ampliarse con una tarjeta microSD de 32 GB.

¿Precios? Dependiendo el modelo que desees adquirir tendrás que hacer una inversión de unos 320 a 350 dólares para ZiiO 7 y de 400 a 430 dólares para Ziio 10.

No Image
No Image

TABLETS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

Un comentario en “Creative ZiiO 7 y ZiiO 10, contenido multimedia en HD”

  1. Peliculas

    se ve que sera una buena alternativa al ipad, aunque ya lo dijeron los de google, android no esta hecho para las tablets, hasta que no saquen la nueva version de android no me arriesgare por uno de estos dispositivos.


¿Que opinas? escribe un comentario :)