Crecimiento de la cantidad de dispositivos en internet

Ya hemos hablado anteriormente sobre este fenómeno mundial. En su momento les explicamos los motivos por los cuales era necesaria la implementación de un nuevo protocolo de administración de direcciones IP, el mismo ya se encuentra en funcionamiento y en los próximos años alcanzará al cien porciento de las páginas web.

Esto se debe al gran crecimiento de la cantidad de dispositivos que cuentan con la posibilidad de conectarse a la red. Quizás hace tan solo dos o tres años atrás, no era muy común ver dispositivos móviles, como teléfonos, que se conectaran a internet con la frecuencia con la que estamos acostumbrados a verlos hoy. Esto mas el aumento de las ventas de tablet PCs, hacen que la cifra de dispositivos conectados a la red de redes sea realmente increíble.

Hace unos días, un estudio dio a conocer que dentro de 3 años, de continuar este incremento en el uso de internet, la cantidad de dispositivos conectados a esta gran red duplicará a la población mundial. Esto habla de que para el 2015 habrían el doble de dispositivos que personas en el mundo, dejando al descubierto como internet se convirtió en uno de los principales inventos del hombre.

deteccion
icloud

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)