Cry Translator – los bebés nos hablan

Cry Translator

Hay más de 2000 idiomas y lenguajes en el mundo, los más importantes son Inglés, Español, Francés, Chino, etc. Recientemente se ha logrado entender uno hablado en todas partes del mundo por millones, es el “Llanto de Bebé”. ¡¿Cómo?!

La empresa española Biloop Technologic SL., ofrece un traductor de “Llanto de bebé”. Eso es ni más ni menos el Cry Translator. ¿No te parece sorprendente que por fin se entienda por que llora un bebé?

¿Será la solución para padres primerizos y niñeras?

El funcionamiento de Cry Translator se basa en el análisis de sonido producido por el llanto del bebé. Es una tecnología de avanzada, utilizada por la policía científica para poder examinar por ejemplo si alguien está diciendo la verdad o miente.

Identifica el tipo de llanto en menos de 8 segundos. Dependiendo del medio ambiente donde estemos utilizando el dispositivo con Cry Translator, si es la habitación del niño o si estamos en la calle, el tiempo puede variar. Pero lo importante es que tiene un 96 por ciento de acierto en la interpretación del llanto.

El modo de funcionamiento es muy simple, colocas el dispositivo cerca (menos de 30 cms) de tu bebé, oprimes el botón Start y esperas unos segundos hasta que aparece la opción adecuada indicando la posible razón del llanto: tiene hambre, quiere dormir, está estresado o simplemente aburrido.

Para tener sugerencias de como tratar la situación, en pantalla aparecen unos iconos que te indican qué hacer o verificar.

Pero, ¿sirve el Cry Translator para cualquier bebé en cualquier parte del mundo? Sí, aunque cada bebé tiene un tono y entonación únicos, esto no es un obstáculo para el Cry Translator ya que sus resultados se basan en el espectro de sonido reflejado por la emoción, es decir, interpreta y traduce su estado anímico y emocional.

Esta manera de analizar el sonido, cuenta con respaldo científico.

El software está disponible para la familia iPhone y los iPod Touch con micrófono externo. El uso de esos dispositivos permite una interfaz gráfica amigable, y un soporte confiable con respecto a la captura de sonido.

Su costo es de 7,95€ una buena promoción para la Navidad 2009.

No Image
No Image

AVANCES TECNOLOGICOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Cry Translator – los bebés nos hablan”

  1. Genia

    wow sorprendente

  2. jandi

    ahi no el chiste de tener un bebe es saber por que llora


¿Que opinas? escribe un comentario :)