Cuáles son las Características de la Memoria Flash?

memoria flash
Almacenar archivos es algo que cualquier persona hace con una computadora, y por más que dispongas de unos 500 GB o hasta 2 TB de espacio en el disco de tu ordenador, vas a terminar arreglándotelas para sobrecargar ese mismo espacio. Es por eso que, en lugar de conseguir un disco nuevo para computadora, existen opciones baratas de almacenamiento rápido.

Estas son las memorias flash, dispositivos pequeños con gran potencial de almacenamiento, pudiendo conseguir memorias de hasta 64 GB por un precio menor al de un disco de la misma capacidad.

Estas son perfectas para el almacenamiento tanto de videos como de imágenes, y es por eso que son usadas normalmente en cámaras fotográficas. Obviamente su uso puede ser mayor, como para el transporte de archivos de forma rápida de una computadora a otra.

El único problema con las memorias flash es que suelen ser delicadas en el manejo, ya que al más mínimo descuido estas pueden o romperse de forma física, causando pérdida de datos, o tener un mínimo golpe de electricidad y sufrir problemas estructurales, como mostrarse con un espacio ocupado cuando no hay archivos dentro.

Sin lugar a dudas, las memorias flash son una opción barata y conveniente a la hora de guardar archivos.

autohotkey
Mejorando.la un proyecto latino para enseñarnos tecnología web

YO QUIERO SABER

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)