CuandoPasa – un buscador de eventos en la web

CuandoPasa es una excelente herramienta para mantenernos al día con los eventos que se realizan en todo el mundo, y que están relacionados con aquello que nos interesa, o con nuestro trabajo. Se lo puede definir como un buscador de eventos.

CuandoPasa - un buscador de eventos en la web

Escoger el calendario de eventos

En la página principal de CuandoPasa tenemos los eventos destacados del día. Pero podemos ir más allá usando las ayudas que tiene el sitio.

Este nos permite cambiar a los datos particulares que queremos ver mediante el uso de un calendario que está en la parte superior de su página. O si lo preferimos podemos usar el buscador que tiene integrado el propio sitio.

También tenemos la opción de buscar eventos por países. Para eso basta con que primero hagamos clic en la opción «Buscar», que se encuentra al lado del calendario, donde dice: «Pais:  Todos los Países».

Eso nos lleva a una nueva pantalla en la que tenemos un grupo de países listados, y sino podemos hacer clic en el botón «Todos los países», que aparece sobre el listado de las banderas.

Buscar eventos por categorías

Uno de los detalles interesantes, es que CuandoPasa contiene diversas categorías en los que encontraremos los eventos a futuro. Entre estas tenemos: «Sociedad», «Economía», «Salud», «Deportes», «Cultura», «Ocio», «Medios», «Ciencia», «Previsiones», «Empresas», «Tecnología», «Educación».

Spacedeck
Scrawlar

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “CuandoPasa – un buscador de eventos en la web”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Sunrise - el mejor calendario y agenda para nuestro escritorio y teléfono móvil - […] los últimos meses Sunrise se ha convertido en el mejor calendario y agenda para nuestro escritorio y teléfono […]

¿Que opinas? escribe un comentario :)