Cubic.fm toda tu música online gratis favorita en un solo lugar

La música es la compañera inseparable para todos los que pasamos horas frente al ordenador. Afortunadamente tenemos muchas opciones para escuchar música online gratis. Algunos de los sitios más usados son las listas de reproducción de YouTube, SoundCloud. También podemos usar Spotify, y claro no faltan las radios online.

Cubic.fm toda tu música online gratis favorita en un solo lugar

Cubic.fm es un plataforma online con la que podemos centralizar todos nuestros sitios de música preferidos en una única cuenta. Sí, escuchar música online gratis sin tener que dar vueltas por muchos sitios.

Cómo funciona Cubic.fm

Para poder usar Cubic.fm lo primero es crearnos una cuenta allí. Como está en fase beta cerrada, tenemos que solicitar una invitación. Esto lo hacemos escribiendo nuestro correo electrónico en la caja de texto en la página principal, y haciendo clic en «Get Early Access».

Una vez dentro de nuestra cuenta, podemos instalar una extensión para el navegador que estamos usando. Con esta extensión activa, a medida que vamos encontrando música online que nos guste (sin importar si se trata de Facebook, YouTube, SoundCloud, Twitter, etc.) vamos a poder ir añadiendo esas canciones a una lista de reproducción en nuestra cuenta de Cubic.fm , con tan solo hacer clic en el icono de la extensión.

Puedes ver a continuación un vídeo (en inglés) en el que muestran cómo funciona Cubic.fm :

Imagen de previsualización de YouTube

Gmail ahora permite deshacer el envío de nuestros emails
Bittorrent Shoot te permite compartir archivos con tus contactos desde el móvil

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)