Cubie – un chat en el que puedes dibujar y compartir archivos en iPhone y Android

Cubie es una aplicación orientada a los teléfonos móviles que cuentan con el sistema operativo Android, y para los iPhone de Apple.

Cubie - un chat en el que puedes dibujar y compartir archivos en iPhone y Android

La función de Cubie es añadir un cliente de chat a nuestro teléfono móvil. Pero no se trata de «otro chat más». Cuando lo veas te enamorarás de esta aplicación.

En primer lugar Cubie cuenta con geniales emoticones para usar en nuestro chat. Estos son en 3D con caritas e iconos muy vistosos (los que tienen una gran similitud con los del Yahoo Messenger).

Y la parte más llamativa en Cubie es sin dudas la posibilidad de abrir una pizarra y comenzar a dibujar en ella. Puedes hacer todo tipo de dibujos con tu dedo o el lápiz de tu móvil. La aplicación te deja añadir colores e incluso audio. Luego puedes enviar ese dibujo a quien tú quieras en el chat.

Vamos a añadirle más a las características de Cubie… mientras estás chateando y dibujando, puedes compartir archivos de fotos, imágenes, vídeos y música – audio. Sí, Cubie está a la altura (e incluso tiene alguna que otra característica más) que muchos clientes de mensajería para las PC.

Si tienes un iPhone o un móvil con Android, ¡aprovecha ahora mismo a instalar Cubie gratis!

Enlace: Cubie Messenger

microsoft surface
Cruxbot - resumir el contenido de cualquier sitio web

Juegos y Aplicaciones

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)