Cuenta regresiva para el fin de Facebook

Cuenta regresiva para el fin de Facebook

En el mes de agosto recordarás que se hizo pública una amenaza del grupo “Anonymous” (los hackers más populares), en el que dijeron que el próximo 5 de noviembre sería el día final para Facebook, el día en el que se pondría fin definitiva y permanentemente a Facebook.

Este fin de semana corrieron por YouTube nuevos vídeos en los que el grupo Anonymous reafirma su amenaza con la frase: “Recuerden, recuerden el 5 de noviembre” (Remember, remember, the ffith of november).

La gente de Facebook está preparándose para este próximo sábado 5 de noviembre; ¿y tú?. ¿Crees que será verdad que Anonymous pueda cerrar Facebook? Personalmente estoy seguro que no. Es imposible a estas altura cerrar algo tan grande, tan “monstruo”, como lo es hoy por hoy Facebook. Hasta ahora Anonymous solo ha conseguido que diferentes sitios web queden bloqueados temporalmente, pero cerrar un sitio… no lo han hecho todavía.

La principal razón que tiene Anonymous para “odiar” Facebook y lanzar su tan publicitado ataque es el argumento de que Facebook vende la información de los usuarios a organismos gubernamentales, a grandes empresas y a agencias de inteligencia de muchos países.

Creo que a estas alturas todo el mundo sabe que Facebook no es el mejor lugar para permanecer anónimos. Así que si alguien abre una cuenta sabe bien a que se expone, por eso aún dentro del mismo grupo Anonymous no hay acuerdo en realizar el próximo proyecto contra Facebook.

En fin… solo queda por esperar hasta el próximo Sábado; pero por las dudas yo mejor voy haciendo una copia de todos mis mensajes  😀

CSI
barra de navegacion Google

NOTAS CURIOSAS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)