Cuentas Gratis en Netflix

Netflix
Netflix se ha vuelto uno de los sitios más visitados por todos los internautas que buscan pasar un buen rato mirando las mejores series y las películas más taquilleras. Debido a sus condiciones, muchos perdemos la posibilidad de disfrutar del servicio que ofrece Netflix en tan sólo un mes… pero hoy les mostraremos un truco que nos ayudará a poder ver películas gratis en cualquier momento.

En primer lugar debemos generar datos falsos para colocarlos en el formulario de registro. Para este cometido debes ingresar a GeneraDatosFalsos.com

Cuando ya tienes los datos, debes hacer lo que dijimos más arriba y completar el registro… nombre, apellidos, correo electrónico y contraseña para luego clickear “Registrarse” El paso siguiente es volver a escribir el nombre y el apellido pero además, copiar y pegar no solamente el numero de la tarjeta de crédito que te proporcionará el generador de datos antes mencionado sino que también deberás colocar el código de seguridad.

Una vez hecho todo esto sólo te quedará darle click en donde dice que se aceptan los términos de uso y finalizar oprimiendo “Iniciar Membresía”

De esta manera podrás aprovechar al máximo todo lo que Netflix ofrece… claro que por solamente un mes!

Colingo - una forma interactiva para aprender inglés online gratis
patente-iWatch

TUTORIALES, TRUCOS Y HACKS

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Cuentas Gratis en Netflix”

  1. Alessandro Degiusti

    perfecto! lo voy a probar ya!

  2. luis

    lo intente pero no me funciona


¿Que opinas? escribe un comentario :)