Cuéntica – tu contabilidad online gratuita

Cuéntica -  tu contabilidad online gratuita

Cuéntica es una web en la que puedes encontrar un excelente medio para llevar tu contabilidad personal o de negocio, de una manera muy clara y fácil.

En los tiempos que vivimos no podemos dejar al azar las cuentas de nuestro negocio, o la contabilidad de nuestro hogar. Así que una manera inteligente de aprovechar los recursos que podemos encontrar en la web, es usar Cuéntica.

El lema de Cuéntica es: “No estás solo gestionando tu negocio”, y en verdad que la forma en que está diseñada la web, las aplicaciones que integra y el modo en que nos permite trabajar con ella, hace de Cuéntica un excelente ayudante (o debería decir “un excelente Contador Público) para nuestros registros y trabajo.

Hay tres servicios en Cuéntica, uno es gratuito y otros dos pagos. Pero vamos a centrarnos en el gratuito, que es el que nos permitirá de paso conocer el servicio de Cuéntica y si lo consideramos necesario podemos pasar al plan de pago económico.

En el plan gratuito de Cuéntica, se nos permite llevar:

  • Facturación e Ingresos
  • Gastos e Inversiones
  • Cobros y Pagos
  • Informes y Modelos
  • Exportación de datos

Un detalle a tener en cuenta, que hace de Cuéntica una aplicación online excelente es su servicio de «Ayuda y Asesoramiento», que nos ofrece: Soporte técnico sobre el uso de la aplicación, y documentación online como guía.

Si ere un autónomo o tienes una pequeña empresa, seguro que Cuéntica es lo que estás necesitando en este momento.

timeline-director
digsin - discográfica ofrece música online gratis

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)