Cuidado con el virus “rosa” de Facebook

Cuidado con el virus “rosa” de Facebook

Sigue causando serios problemas entre los usuarios de Facebook un virus – malware que está incrustado en una aplicación que supuestamente ofrece el servicio de cambiar el color azul de Facebook por un color rosa.

La verdad es que sí te cambia el color de azul a rosa, pero lo que no te dice esa aplicación es que viene con un virus que comenzará a vulnerar tu cuenta de Facebook.

¿Cómo te puedes proteger de este y otros virus que puedan salir en un futuro? Muy fácil… solo tienes que evitar instalar aplicaciones que no son conocidas. Busca información en la web sobre esa aplicación, y si no encuentras nada en blogs respetables, mejor no lo instales.

Además, siempre es mejor esperar un tiempito para ver qué opinan otros usuarios cuando instalan esas aplicaciones. En mi caso prefiero esperar a que haya una aplicación que esté verificada por Facebook.

Pero te recalco que la mejor protección es buscar información. Es preferible que te tomes unos minutos buscando información antes que volverte loc@ tratando de solucionar problemas con virus que pueden llegar a inutilizar tu cuenta.

google consumer
playstation 4

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)