Cuidado con el nuevo Delicious

Cuidado con el nuevo Delicious
Delicious el gran referente como servicio de marcadores online gratuito, que pertenecía a Yahoo como tal vez recuerdes, fue relanzado el lunes pasado por sus nuevos dueños, Chad Hurley y Steve Chen (los co-fundadores de YouTube, y que luego vendieron a Google).

Uno esperaba que este re-lanzamiento fuese todo un evento que atraería a todos los anteriores usuarios de Delicious otra vez a sus filas. Saber que detrás del nuevo Delicious están Chad Hurley y Steve Chen, hace que el proyecto se vea realmente serio. Tal vez por eso se notó una gran cantidad de reactivaciones de cuentas en Delicious.

Pero entre ayer y hoy el nuevo Delicious ha sufrido su primer gran revés, y es que miles de usuarios comenzaron a enviar mails alertando que muchos de sus marcadores (bookmarks) han desaparecido, a otros les faltan datos, y por supuesto… hay quienes dicen que las extensiones de Delicious para sus navegadores no funcionan como es debido o peor aún, no funcionan en absoluto.

Ante esta situación de Delicious, tenemos que tener cuidado para no usarlo como nuestro marcador online principal, por lo menos hasta que pase esta tormenta de bugs que tiene el nuevo servicio. Por el momento, para quienes aún tenemos algunos marcadores en Delicious, tal vez convenga continuar con un servicio alternativo, seguro muy pronto tendremos la posibilidad de usar a pleno el renovado y más seguro Delicious.

Galaxy tab
Miden el estado de ánimo del mundo mediante los tuits

NOTICIAS DE ACTUALIDAD

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)