Cuidado: invitaciones falsas de Google+

Desde que se supo de Google+, el objetivo de todos parece haber sido conseguir una invitación para estar entre los privilegiados que probarían la nueva red social. Twiter es un ejemplo de ellos… tweets y más tweets solicitando las famosas invitaciones ( me incluyo; ).

Esto no ha pasado desapercibido por los hackers y han visto la ocasión para hacer de las suyas… han camuflado sus intenciones emulando las invitaciones de Google+ enviándola de manera azarosa a diferentes correos.

La invitación dice provenir de un miembro de Google que nos invita generosamente a probar la red social en una interfaz  igual a las invitaciones originales. Cuando se le da clic en el botón rojo para acceder la red social viene la sorpresa, ya que el link redirige a una especie de farmacia online.

Hasta ese punto solo se nos ha roto el corazón con una falsa invitación a Google+ y hemos sido victima del spam. Pero ya sabes lo peligroso que puede ser caer en correos falsos, y que al darle clic a algún enlace abrimos la puerta a que los hacker puedan ingresar a nuestro equipo, dejando expuestos nuestra información personal.

Por precaución – y aunque sea solo spam- antes de abrir una de estas invitaciones, asegúrate que te la ha enviado un amigo a una persona a la cual la has solicitado

Facebook y skype
Pro-Form Tour de France

PELIGROS EN LA RED

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “Cuidado: invitaciones falsas de Google+”

  1. Miri (@Miri79x) (@Miri79x)

    cuidado: invitaciones falsas de google+ tpt:/c.oe/oubu6c vía atecnologiat

  2. cuidado: invitaciones falsas de google+ htpb://itl.yp/sebma


¿Que opinas? escribe un comentario :)