curate.me – las mejores noticias de tu cuenta en Twitter y Facebook

curate.me es una excelente aplicación online con la que podemos filtrar el contenido de nuestras cuentas en Facebook, Twitter y otras redes sociales, para que nos envíe o resalte las que pueden ser consideradas las mejores noticias de las líneas del tiempo de nuestras redes sociales.

curate.me - las mejores noticias de tu cuenta en Twitter y Facebook

Bueno, en realidad curate.me no es adivino… no puede saber cuáles son las noticias que nosotros esperamos, o que nos gustaría leer. Para eso curate.me tiene una serie de opciones y filtros que tenemos que configurar para que esta herramienta pueda hacer su tarea. Entre las opciones hay que establecer las categorías de la información que nos interesa, así como algunas otros términos que se relacionen con nuestros intereses.

curate.me trabaja de un día para otro… es decir, recopila la información relacionada con los criterios que le introdujimos y nos la envía en un mail para que podamos repasarla. Esto es muy atrayente si queremos saber qué fue lo más relevante del día.

Después de 6 meses de funcionar como una beta cerrada, por fin abre sus puertas curate.me para que todos podamos aprovecharnos de esta práctica aplicación.

Enlace: curate.me

Glancee - red social para encuentros en tiempo real
Mabisy - crea tu tienda virtual y paga solo cuando vendas

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)