Curso de Javascript desde cero en videos para dominar este lenguaje

El curso de Javascript desde cero en videos del que vamos a hablar hoy, está tomado del canal de YouTube que pertenece a «pildorasinformaticas»

Curso de Javascript desde cero en videos para dominar este lenguaje

Para aprender a diseñar correctamente un sitio web o un blog, necesitamos tener un correcto conocimiento de lenguajes como HTML5 para el estructurado de la web, CSS3 para poder aplicar los estilos o visualización que tendrá su contenido, y es también muy importante saber cómo usar Javascript.

Javascript es el más difícil de aprender de los 3 que mencionamos antes. No es fácil tener un buen dominio o saber programar con Javascript. En lugar de pelear con el lenguaje, es bueno buscar un buen profesor que nos guíe para adquirir los conocimientos necesarios para dominar lenguaje.

El canal de YouTube que pertenece a «pildorasinformaticas», que lleva adelante Juan Gómez, nos ofrece uno de los mejores cursos en video sobre Javascript.

Imagen de previsualización de YouTube

Uno de los puntos que me gusta del canal de «pildorasinformaticas» es que inicia desde 0, asumiendo que los que comenzamos por el primer video no sabemos nada de Javascript. Y va subiendo poco a poco de nivel de dificultad.

Si tienes conocimiento básico de Javascript, te animo a que busques ese canal e inicies con el video que esté más a la altura de tus conocimientos.

El curso de Javascript desde cero de Juan Gómez (aka «pildorasinformaticas») es un gran material de referencia para todos los que estamos trabajando como diseñadores web.

Brackets - alternativa de Dreamweaver para Linux
MagicScroll - Lector de ebooks online

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA

No hay comentarios en “Curso de Javascript desde cero en videos para dominar este lenguaje”



Trackbacks/Pingbacks

  1. Codepen - editor online para probar código HTML5, CSS3 y Javascript en tiempo real - […] es un editor online para probar código HTML5, CSS3 y Javascript en tiempo real. El código que escribimos aquí podemos…

¿Que opinas? escribe un comentario :)