Curso de Programación de Apps Móviles online gratis

Activate es una plataforma de enseñanza en la que podemos encontrar el “Curso de Programación de Apps Móviles” que se dicta online y gratuitamente.

Curso de Programación de Apps Móviles online gratis

Este “Curso de Programación de Apps Móviles online gratis” tiene una duración de 40 horas. Y en ellas vamos a aprender las habilidades y conceptos básicos para desarrollar aplicaciones para móviles (y tablets).

Una de las enseñanzas a la que le querremos prestar mucha atención es la que se relaciona con el diseño y usabilidad de las aplicaciones creadas.

Para registrarnos tenemos que entrar a la página de registro. Nos pedirá que usemos una cuenta de Google para acceder. Una vez que nos logueamos en la cuena, aparece la opción para usar ese correo como base o utilizar otro en su lugar.

Una vez que hacemos clic en el botón «Permitir», este nos dirije a un mini formulario para completar con datos como nuestro nombre, apellidos, y lugar de origen.

Cuando hayamos completado este hacemos clic en «Inscribirse», y pasaremos ahora sí a la página del curso.

Lo primero que veremos será un vídeo en el que nos hacen una introducción de lo que abarcará este curso.

Imagen de previsualización de YouTube

Luego hay dos botones en la parte inferior. Uno de ellos dice «Antes de empezar…». Es importante que hagas clic en él ya que te mostrarán cómo se lleva a cabo este curso online, y qué puedes esperar de él.

El siguiente botón «Ir al contenido» es el que nos abre las diferentes secciones del curso en sí. A partir de aquí tenemos acceso a su contenido.

Lo bueno de este tipo de enseñanza es que podemos realizar sus cursos a nuestro ritmo, sin apresuramientos, dando prioridad a la comprensión de su contenido.

Vale destacar que el curso es impartido en la plataforma de Activate, por la Universidad Complutense de Madrid, España.

Coverr, colección de videos gratuitos para la homepage de nuestro sitio web
zoomy-tv

EDUCACION

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)