CyanogenMod Installer es removido de Google Play Store

cyanogen2.0

Hace unos días fue lanzado al público CyanogenMod Installer, un conjunto de herramientas que nos proveen de una forma realmente fácil e intuitiva de instalar roms no oficiales de CyanogenMod en algunos dispositivos Android soportados. Para llevar a cabo su meta, era necesaria contar con la aplicación instalada en el dispositivoo así como su contraparte para PC (Windows).

Desafortunadamente Cyanogen Inc, el equipo de desarrollo detrás del ya popular instalador, ha anunciado que Google se ha puesto en contacto con ellos para pedirles que eliminen su aplicación de la Play Store por violaciones a los términos de desarrollador estipulados por la compañía desarrolladora de Android.

Al parecer Google ha aconsejado a los desarrolladores de CyanogenMod Installer retirar la aplicación de forma voluntaria, pues de lo contrario se verían obligados a llevar a eliminarla manualmente. Por supuesto -y de manera preventiva- la aplicación se ha dado de baja de la tienda oficial de aplicaciones para Android.

CyanogenMod Installer opera básicamente activando varios comandos adb para instalar en pocos pasos una nueva rom en el dispositivo, algo considerado como inofensivo por parte de Cyanogen pero malvisto por Google, compañía que considera la aplicación como peligrosa pues creen que insta a los usuarios a anular la garantía ofrecida por el fabricante de sus dispositivos.

Por lo pronto, los usuarios que deseen hacer uso de CyanogenMod Installer pueden obtener el archivo .apk directamente desde la web oficial de CyanogenMod Inc., además que los desarrolladores han anunciado que pretenden incluirla en algunas tiendas de aplicaciones para Android alternativas como Amazon y Samsung.

Enlaces: CyanogenMod Installer | CyanogenMod Blog

paypal
Google Maps ahora también permite insertar mapas en nuestro sitio web

TUNEAR MOVILES

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)