DailyFeats – motívate para hacer tus tareas diarias

DailyFeats es una aplicación web mediante la que vamos a recibir estímulos y motivación para cumplir con nuestros objetivos y tareas diarias.

DailyFeats – motívate para hacer tus tareas diarias

La idea que tienen los diseñadores de DailyFeats es que los usuarios tengan un sitio en el que puedan encontrar la motivación que necesitan para cumplir con sus metas, objetivos y proyectos. Naturalmente que somos nosotros los que tenemos que poner nuestra parte para cumplirlos, pero  DailyFeats es un medio más para impulsarnos a trabajar en ello.

DailyFeats es una web gratuita en la que tenemos que registrarnos para poder llevar un historial de nuestros objetivos, metas o tareas, y los logros que vamos teniendo. De este modo, en DailyFeats hay modos muy entretenidos para sentirnos motivados a trabajar en nuestro objetivo.

Cada vez que cumplimos con lo que nos propusimos, recibimos puntos. También podemos optar por compartir nuestros logros con toda la red de usuarios de DailyFeats. Eso permite que otros puedan animarnos, hacernos recomendaciones o contarnos sus experiencias y logros.

Un detalle a tener en cuenta es que para loguearnos tenemos que usar nuestra cuenta de Facebook. Así que aquí pon atención para dejar activado o desactivar los permisos que te pide DailyFeats.

Enlace: DailyFeats

Wikipedia abandona Google Maps por OpenStreetMap en los móviles
flashback mac os x

REDES SOCIALES

NUEVOS POSTS EN PORTADA

2 comentarios en “DailyFeats – motívate para hacer tus tareas diarias”

  1. eleazar rodriguez

    Hola: Geoogle se las trae con estas redes sociales es lo maximo… Felicitoles por tan buena labor. Gracias.

  2. eleazar rodriguez

    Con DallyFeats me motiva hacer su comentario por su labor comediada en la buena pro del usuario.
    De verdad Felicito a esta Red Social por su servicio humanitario. Gracias.


¿Que opinas? escribe un comentario :)