Dailymotion.com – hay vida mas allá de Youtube

Dailymotion página principal

Dailymotion es un sitio web que se comporta exactamente igual a Youtube. Por eso llama la atención que mientras que Youtube ocupa el primer lugar en los resultados de Alexa.com; Dailymotion se halla en el puesto 111.

¿Cuál cree tú que puede ser la razón para esa diferencia tan grande entre Youtube y Dailymotion?

Si aún no conoces Dailymotion, es un buen momento cuando termines de leer este artículo para ir a visitarlo, ya que vas a encontrar una nueva opción para ver y subir y compartir tus propios vídeos.

Y si ya lo conoces seguramente concordarás conmigo que en Dailymotion podemos hallar un muy buen lugar para compartir nuestros vídeos y encontrar verdaderos tesoros dentro de este gran depósito virtual.

Para poder disfrutar de horas y horas de vídeos subidos por aficionados, no hace falta que nos registremos, pero si queremos subir nuestro vídeo tendremos obligatoriamente que darnos de alta en su sitio. Si no sabes cómo crear tu cuenta, en un artículo del sitio Iniciar Sesión encontrarás la guía para lograrlo sin inconvenientes.

Dailymotion reproducción video

Una de las ventajas de registrarnos es que podemos tener un tipo de Bookmark (favoritos – marcadores) en el que podemos guardar el vínculo a los vídeos que más nos gustaron.

Dailymotion nos ofrece una interfaz más “limpia” que la de Youtube, con opciones bien identificadas debajo del nombre del sitio:  «Home»  «Videos» «Video Canales» «Comunidad»

El sitio web nos ofrece en la página principal un resumen de los tres vídeos más vistos hasta el momento, los tres eventos destacados, los tres usuarios destacados (por ser de los que más participan en Dailymotion) y también se añadió un lugarcito para los tres grupos destacados.

Pero hay más de 80 secciones en las que podemos entrar y recorrer. Así que si tienes tú video preparado pues escoge tu mejor opción y ¡anímate a compartirlo con todos nosotros! Puedes poner en los comentarios tu dirección URL del vídeo que has subido, si lo deseas.

Dailymotion.com

No Image
No Image

SERVICIOS WEB

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)