Dark Warriors, luchar con honor y por la justicia

Dark Warriors, luchar con honor y por la justicia

Dark Warriors ha logrado imponerse en este mes como el más difundido entre los juegos de rol online. Entérate de los detalles.

Hay una gran pasión por este tipo de juegos online, los llamados «juegos de Rol», en los que se nos permite asumir la personalidad de un personaje, aunque tendría que decir mejor… donde podemos dar nuestra personalidad a estos personajes virtuales.

Uno de los que está dando mucho que hablar es Dark Warriors, y esto se debe no tanto a lo impactante de sus gráficos, pues hay otros juegos que están mucho mejor que este en ese aspecto. Lo que tiene de atrayente casi rayando en la adicción es el argumento y la participación que nos permite tener.

Jugar con Dark Warriors es meterse en un mundo virtual que puede embuirnos en el ambiente y la camaradería que existía en los siglos de la edad media.

Una de las ventajas de jugar a Dark Warriors es que no tenemos que descargarnos nada, todo lo podemos hacer a través de nuestro navegador preferido, aunque me parece que la mayor fluidez y estabilidad la podemos tener a través de Firefox, en especial si estamos en Linux.

Configuración del juego Dark Warriors

El objetivo del juego en Dark Warriors, si se le puede llamar así, es escoger un personaje y elegir entre defender el reino en el que estamos, proteger nuestra «comarca» alejando y en lo posible matando a los clanes de forajidos. Y otra posibilidad es la de formar parte de los forajidos que atacan poblados y aldeas. La elección en Dark Warriors es nuestra.

Si lo prefieres puedes ser un guerrero solitario o unirte a un grupo de «buenos» o «malos» (aquí todo es relativo), eso sí, ten presente que cada personaje es un jugador que está en línea como tú en Dark Warriors.

Cada una de nuestras acciones afecta al desarrollo del mundo en el que nos hallamos y de quienes forman parte de los personajes de Dark Warriors. Ayer hice un par de diabluras 🙂 , resulta que me uní a un grupete de «tipos malos», y como me cayeron mal… primero me hice pasar por uno de ellos y cuando iba quedando a solas con cada uno los derribaba con mi espada. Esto te lo cuento para que sepas que en este juego está permitido TODO.

Si te gusta experimentar con nuevos juegos, te recomiendo que le dediques dos o tres días para conocer y participar en este interesante juego: Dark Warriors.

Juega online a Dark Warriors

No Image
No Image

JUEGOS

NUEVOS POSTS EN PORTADA


¿Que opinas? escribe un comentario :)